River Plate trabajó en conjunto con la comisaría 51 (Comuna 13A) y la comisaría 35 (Comuna 13B) en los operativos relacionados con el retiro de entradas para la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors:
-Dos patrulleros móviles por el barrio.
-Dos motos de patrulla dentro del barrio (delimitado por Udaondo, Alcorta, Monroe y Libertador).
-Un efectivo de Policía por la Av. Figueroa Alcorta (del Puente Labruna a Libertador)
-Dos efectivos de Policía por el barrio (delimitado por Udaondo, Alcorta, Monroe y Libertador)
-Una garita en frente a Tiro Federal (Udaondo y Alcorta).
-Un cuatriciclo en la estación de servicio en Udaondo y Alcorta.
-Seis efectivos de seguridad privada para las boleterías y tres policías adicionales.
-El sistema de cámaras de la UCO monitorea las 24 horas los alrededores del Club.
-Línea directa del Club con las comisarías las 24 horas.
-River trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad de la Ciudad, que hace el operativo policial del evento para brindar apoyo logístico.
River, en contra de la reventa
A raíz de algunas publicaciones en plataformas de ventas no oficiales, el Club Atlético River Plate les solicita a sus simpatizantes que no compren entradas a través de estos medios, debido a que la reventa se encuentra prohibida, según lo establece el Artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley N° 1472.
Asimismo, la Institución informa que la totalidad de los tickets tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular, por lo que efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma. Es por esto que el Club remarca que quienes adquieran entradas de reventa no podrán ingresar al Estadio.