Todos aquéllos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los riverplatenses podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24 hs. La ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24 de noviembre. Recordá que tu entrada es intransferible.
CASO DE PÉRDIDA O EXTRAVÍO DE LA ENTRADA
Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club.
OTROS CASOS
Quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben realizar ningún trámite: ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles).
¿La entrada que tengo para el partido contra Boca sirve?
Sí, pero habrá que activarla previamente en el Sitio Oficial en el período correspondiente.
¿Cómo hago si no cuento con la entrada física?
Deberán acercarse a las boleterías del Club, con fotocopia de DNI, el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs.
¿La entrada es para la misma ubicación?
Sí, la ubicación es la misma del partido contra Boca Juniors del 24 de noviembre.
¿La entrada es intransferible?
Sí.
¿Tengo que llevar entrada y DNI?
Sí, ambos requisitos son obligatorios.
Si elegí que me devuelvan el dinero en efectivo de la entrada y hay que dejar el ticket en el Club, ¿cómo hago?
Sólo aquellos casos que pidieron la devolución en efectivo, cuando devuelvan la entrada en las boleterías del Club, deberán avisar que quieren venir el domingo y les dan una credencial para que puedan acceder a su misma ubicación.
Si decido ir al recibimiento del equipo, ¿dejo de recibir el dinero de mi entrada?
No, el proceso de devolución del reintegro del ticket es indistinto al evento de festejos del 23 de diciembre. Es decir, el importe se reintegrará sí o sí, asistan o no a los festejos.