Guillermo, quien murió luego de una larga lucha contra una difícil enfermedad, nació en el mismo barrio que River y en el seno de una familia profundamente riverplatense. Junto con ellos compartió su infancia en el Club. Años más tarde, y en compañía de sus amigos, fundó el equipo con el que compitió en el torneo de fútbol interno de River durante varias décadas. A su vez, practicó básquet y natación dentro de la Institución. Hasta el día de hoy, Guillermo compartió esa pasión por River con su esposa y sus dos hijos, todos socios del Club.
Cascio tuvo además una destacada trayectoria profesional en organizaciones tales como IBM, ITBA, IDEA y el Banco Ciudad, entre otras.
En diciembre de 2013, junto con la llegada de Rodolfo D'Onofrio a la presidencia, asumió como Secretario del Club de sus amores en un difícil momento de la Institución. En ese contexto, fue un actor fundamental en gran parte de las transformaciones que se llevaron adelante desde aquel entonces. Culminó su primer mandato como Secretario del Club en diciembre de 2017 y, en esa misma instancia, fue reelecto como Vicepresidente 2º, cargo que ejerció hasta la actualidad.
Todo River despide a una gran persona y acompaña a su familia y amigos en este momento de dolor.