La foto corresponde al 18 de abril de 1963 y fue tomada en Santiago de Chile, cuando River venció 4-2 a Colo Colo. La misma fue donada por la familia de Jaime Campos por medio de su sobrino Alejandro Baeza y con la colaboración de Santiago Fernández Arroyo.
Campos, quien tenía 25 años, trabajaba como conductor en una línea de buses interprovinciales y le tocó trasladar a River en todos sus desplazamientos, comenzando una excelente relación con algunos de sus jugadores y volviéndose, además, un hincha fanático del Club.
El último día, antes de llevar al equipo al aeropuerto, le obsequiaron esta foto autografiada por todos los jugadores en agradecimiento a su trabajo y por ser ya un nuevo hincha de River Plate. Jaime Campos siempre guardó la foto como un tesoro y ahora la misma es parte del acervo riverplatense del Museo River.
Jugadores parados: Alberto Sainz, Juan Carlos Stauskas, Eladio Rojas Díaz, José Varacka, Amadeo Carrizo y Marcelo Etchegaray. Agachados: Ermindo Onega, Martín Pando, Luis Artime, Delem y Deraldo dos Santos Conceição.