“Fue un partido parejo, disputado, luchado y con poco vuelo. Para nosotros no es un mal resultado, porque vinimos a cancha de ellos. El rival no propuso demasiado; esperaba que tuviera un poquito más de intensidad para buscar el partido, porque decían que veníamos cansados y golpeados”, indicó Marcelo Gallardo.
En la puerta del vestuario visitante, el DT agregó: “Nos plantamos bien y jugamos con personalidad, a falta de fútbol. En nuestra cancha será diferente, vamos a salir a ganar. Boca se cuidó bastante, no les dimos espacio y por eso no hicieron diferencia, aunque nosotros no supimos encontrar nuestro lugar”.
Y siguió: “No fue un River con vuelo futbolístico, pero a nosotros se nos exige porque sí mostramos algo diferente en el campeonato y en la Copa. Tenemos que seguir siendo inteligentes”.
Por último, apreció: “Estamos disputando los dos campeonatos con intensidad y con jugadores que vienen haciendo un gran esfuerzo y desgaste. Me voy tranquilo, porque hoy hubo carácter y mucha personalidad”.