Tras el encuentro entre River y Racing en Avellaneda, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa en la zona mixta del Estadio Presidente Perón (el “Cilindro”), donde analizó el partido, se refirió a la actuación del equipo y también se adelantó al Superclásico del próximo jueves. “El campeonato no está terminado, hay mucho por jugar todavía. Tenemos que apuntar a ganar los partidos que quedan”, manifestó, a dos fechas del final.
“Estoy con bronca, pero tranquilo, porque los chicos hicieron un gran esfuerzo”, dijo el DT. ”Había que tomar decisiones y opté por la posibilidad de mostrar un equipo fresco, con muchos chicos”. Y agregó: “Racing fue un rival difícil con mucha gente de experiencia”.
Para finalizar, el “Muñeco” se mostró positivo de cara al Superclásico del próximo jueves, en lo que será el cruce de vuelta por la semifinal de la Copa TOTAL Sudamericana: “Tenemos que hacer un gran partido contra el rival de toda la vida. Apuntamos los cañones al jueves (…) Imaginamos un partido con mayor control de juego. La idea es volver a tener el vuelo futbolístico”, cerró.