Este lunes, en River Camp, el plantel retomó el trabajo y lo hizo con tres caras nuevas: Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Emanuel Mammana.
Acompañados por el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matías Patanian, los tres futbolistas firmaron sus contratos, tuvieron su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y luego viajaron con el resto de la delegación rumbo a San Martín de los Andes.
"Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa. Les agradezco a los hinchas por los saludos y este año vamos a ir con todo buscando lo mejor", aseguró Emanuel Mammana, uno de los futbolistas formados en nuestras Divisiones Inferiores que regresa a la Institución.
También formado en el semillero, Leandro González Pirez expresó: "Quiero contarles a todos los hinchas de River que estoy muy contento, muy feliz de volver a estar acá. Es algo que deseé por mucho tiempo".
Finalmente, Tomás Pochettino también mostró su alegría por empezar a vestir el Manto Sagrado: "Estoy muy contento y espero que tengamos un gran año".