El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con “Tu lugar en el Monumental” que a partir de este viernes 29 de marzo, a las 10 hs., comenzará el proceso de renovación para todos los sectores del Estadio. El plazo se extenderá hasta el lunes 15 de abril hasta las 20 hs. Es importante destacar que este período será el único para renovar.
A continuación, la información que los socios deben tener en cuenta a la hora de renovar su lugar para continuar acompañando al equipo en los próximos desafíos:
INFORMACIÓN ÚTIL
- Desde el viernes 29 de marzo, a partir de las 10 hs., hasta el lunes 15 de abril a las 20 hs., el socio tendrá garantizada la localidad que tuvo en el torneo anterior.
- En todos los casos se deberá retirar una nueva credencial.
- En el momento del retiro se deberá entregar la anterior credencial.
- La renovación aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior (ver cambio de ubicaciones).
- El socio que opte por el cambio de ubicación no deberá renovar su antiguo lugar y esperar el comienzo del período de cambio. Es importante aclarar que perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.
- El socio deberá renovar y abonar su ubicación antes del primer partido como local de la Copa de Superliga.
SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar en los sectores habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, siempre y cuando tengan debidamente actualizado el cupón del año vigente. Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para Vitalicios, quienes podrán ingresar con el carnet social.
SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.
MEDIOS DE PAGO
Tarjeta de crédito
TARJETA BBVA RIVER
Visa – Un pago sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Visa – 12 pagos sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Todos los bancos
Visa – Un pago sin recargo.
Visa – 3 pagos con recargo.
Visa – 6 pagos con recargo.
Visa – 12 pagos con recargo.
Amex – Un pago sin recargo.
Amex – 3 pagos con recargo.
Amex – 6 pagos con recargo.
Amex – 12 pagos con recargo.
Mastercard – Un pago sin recargo.
Mastercard – 3 pagos con recargo.
Mastercard – 6 pagos con recargo.
Mastercard – 12 pagos con recargo.
Efectivo
Se podrá abonar en efectivo en las boleterías del Club en los días y horarios estipulados.
RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 8 al viernes 12 de abril, de 10 a 20 hs.
Jueves 11 de abril, de 10 a 14 (por el partido River vs. Alianza Lima).
Sábado 13 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 15 al miércoles 17 de abril, de 10 a 20 hs.
Aquellos socios que realicen el cambio de ubicación posterior a la finalización de estas fechas deberán abonar (en caso de que corresponda) y retirar su credencial en los días que se estipulen para el primer partido de local por la Copa de la Superliga.
Importante
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.
CAMBIO DE UBICACIONES
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
-Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación: a partir del martes 16 de abril, a las 10 hs.
-Socios que tenían Sívori alta y Centenario alta y no renovaron su misma ubicación: a partir del jueves 18 de abril, a las 10 hs.
-Socios que tenían Belgrano media, Belgrano baja, San Martín media y San Martín baja y no renovaron su misma ubicación: a partir del sábado 20 de abril, a las 10 hs.
EN TODOS LOS CASOS, LA FECHA DE FINALIZACIÓN SERÁ EL DOMINGO 21 DE ABRIL A LAS 20 HS.
—En todos los casos, los cambios de ubicación se realizarán de acuerdo a los lugares disponibles de cada tribuna. No obstante, las ubicaciones no renovadas serán ofrecidas en esta instancia únicamente a quienes no hayan renovado su lugar.
—El socio que opte por no renovar y aguardar el período de cambio perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.