El pasado 8 de diciembre por la noche, más de 500 socios y socias del Club se acercaron a los quinchos externos a compartir una jornada familiar en vísperas al 9 de diciembre, día en que los riverplatenses celebramos la gloria eterna.
Ademas de compartir la cena, los socios pudieron disfrutar de sorteos, música y baile. Los bombos y banderas no faltaron, como así tampoco todo el color del cotillón. Hubo juegos inflables para los más pequeños y Rancho DJ musicalizó la jornada.
Previo a los festejos por la llegada del 9 de diciembre, y continuando con los homenajes a las banderas de River, se hizo entrega de un diploma y un cuadro pintado con técnica de aerografia a uno de los dueños de la bandera "El Palomar", la cual acompaña a River desde hace más de 25 años, que ha seguido al equipo en 18 paises diferentes y también por toda la Argentina. Darío Morales Bonfiglio recibió los regalos y, en sus palabras de agradecimiento, aprovechó para recordar a Panter, otro hincha de River que falleciera recientemente, quien también llevaba su bandera a todas las canchas.