La profesora Andrea Martínez lleva adelante clases de distintas actividades que se engloban en el área de recreación societaria de River.
“Doy clases de localizada, aerolocal, latino, reggaeton, step e intervalado. En localizada, los jueves tenemos un grupo de entre 35 y 45 personas, que va variando según la época del año, pero es el más numeroso. Los sábados a las 16 vienen entre 25 y 30, y a la mañana vienen entre 10 y 15”, explica, y agrega que “lo más importante es que los socios se diviertan, eso es lo que vienen a buscar”.
Además, destaca que las clases que brinda están destinadas a socios de distintas edades y condiciones físicas. “Algunos lo hacen porque se los recomienda el médico, o porque lo comparten con amigos, pero los grupos cuentan con gente que va desde los 18 hasta los 75 años: es para todos, algunos trabajan con cierto nivel de carga y otros con uno diferente, pero a lo que más atención le damos es a que hagan de la manera correcta los movimientos, para que no se lastimen”, detalla.
Con más de 23 años de trabajo en el Club, la profesora finaliza explicando que “hay gente a la que conozco desde hace mucho tiempo y por eso tomo a este lugar de trabajo como una segunda casa. River es parte de mi vida”.