"No hicimos un mal partido, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías al final en una jugada aislada. Estamos sufriendo esas bajas de atención que no nos permiten terminar de mejor manera. Algunos errores nos hacen quedarnos sin nada; tuvimos momentos buenos y malos, pero no era para perder", indicó Marcelo Gallardo.
Y agregó: "Vamos a tener que cambiar el chip del campeonato, para nosotros terminó hoy la primera parte. Tenemos una final. Va a depender de cómo prepare el equipo para jugarla, hay que trabajar en la cabeza, en la autoestima de los jugadores. No venimos teniendo buenos rendimientos, pero tampoco estamos tan mal".
En cuanto a los motivos, el DT reconoció: "Nos está costando ser contundentes y eso no nos da posibilidades de sostenernos. Tenemos una final y hay que prepararla de la mejor manera posible para sacarla adelante y a eso es lo que vamos a apuntar. Lo mejor que nos puede pasar es terminar el año, hacer un reseteo".
Por último, Gallardo cerró: "Hay que ganar la final y empezar de nuevo, porque está claro que este último tiempo nos costó mucho. Necesitamos de todos, de un mejor rendimiento individual. Vamos a tratar de ver cómo nos rearmamos en esta semana".