“Futbolísticamente, en el primer tiempo dimos buenas señales. El gol llegó al final, habíamos hecho un gran desgaste y esperábamos que nos diera la posibilidad de manejar el partido con otra calma y otra claridad. Lamentablemente, nos empataron rápido; son cosas difíciles de explicar. En el segundo nos costó un poco más, si bien llegamos con más claridad, fueron jugadas aisladas”, indicó Marcelo Gallardo.
El entrenador agregó: “No fue un mal partido de River. Tuvimos jugadas claras para convertir, pero no pudimos. La gente nos acompañó y nos ayudó para tener una reacción, pero no alcanzó. El sabor que nos queda es muy amargo. Si nos quedamos en el resultado, lo lamentamos todos porque el empate no nos sirve para nada".
Gallardo reconoció que “tenemos la obligación de tomar el protagonismo y lo hicimos, no se veía un equipo partido. No tuvimos muchas llegadas claras, pero sí aproximaciones. Tenemos que seguir trabajando y seguir insistiendo”.
"Estamos probando porque el equipo no funciona; a veces, a algunos jugadores les cuesta más que a otros y yo tengo que tomar decisiones. Es verdad que no encontramos un equipo que se haya sostenido. Hasta ahora, estuvimos por debajo de nuestro nivel", finalizó el DT.