Este sábado por la tarde, en el Museo River, se vivió una jornada inolvidable, ya que se homenajeó a Santiago Vernazza con motivo del 65° aniversario de su debut en la Primera del Millonario.
El histórico delantero de la Institución, que llegó proveniente de Platense en 1951 y jugó hasta 1956 (obteniendo cuatro títulos), tuvo un reconocimiento con la presencia de Amadeo Carrizo, Presidente Honorario del Club (y, además, excompañero de "Guito" en sus épocas con la Banda roja); Rodolfo D"Onofrio, presidente del Club; y Rodrigo Daskal y Patricio Nogueira, autoridades del Museo River; Stefano Di Carlo, Presidente de Prensa de River Plate, junto con miembros de la Comisión del recinto. Además, se hicieron presentes los exfutbolistas y amigos del homenajeado, Miguel Ángel Loaiza y Juan Carlos Spada.
Vernazza se mostró muy feliz y emocionado de reencontrarse con sus excompañeros. Por otra parte, frente a familiares y amigos, recordó anécdotas y momentos inolvidables en River.
Para finalizar, el histórico wing recibió la réplica del banderín del encuentro entre River y Lanús, en el que debutó el 15 de abril de 1951.
A 65 AÑOS DEL DEBUT DE VERNAZZA