Este mediodía, en el predio de Ezeiza, Andesmar presentó el nuevo bus oficial del plantel de River Plate: una moderna unidad Volvo 2016, Stabus 3, de primera generación y diseñada exclusivamente para el Club, con comodidades pensadas en el confort y entretenimiento de los jugadores y del cuerpo técnico.
Tras la práctica matutina, Leonardo Ponzio, capitán del Millonario, recorrió junto con Diego Badaloni, Director de la empresa mendocina (Transporte Oficial de River) las nuevas instalaciones y comodidades que el plantel podrá disfrutar en cada viaje.
En este ómnibus se mejoró el sistema de audio, colocando dos reproductores bizona, lo que permitirá la reproducción de audio y video de manera simultánea; se colocaron cinco pantallas LED 23,7 pulgadas y salidas USB en cada uno de los asientos. Además, la unidad cuenta con capacidad para 33 personas y conductor específicamente asignado a los movimientos que se realicen. Por otra parte, se creó un nuevo y atractivo espacio pensado para que los jugadores se distiendan; se trata de un Play Room con capacidad para 9 personas, Play Station 4, joysticks inalámbricos y armario privado.
La estética que presenta el bus quiere transmitir la pasión por la camiseta, siendo resultado de la iniciativa que invitó a más de veinte mil hinchas de todo el país a ser parte del bus del Club de sus amores. Este diseño demuestra que los hinchas están siempre con el equipo, vaya a donde vaya.
Andesmar Argentina renueva su compromiso con el Más Grande; destacando actividades realizadas en conjunto desde su alianza en el año 2014. Una de ellas, "La Máquina", el camión itinerante con el cual Andesmar y River acercan al Club a todo el país.