“Tenemos que poner la cabeza en lo que viene” Luego del empate que dejó a su equipo sin la oportunidad de continuar en la Sudamericana, el entrenador lamentó no poder defender el título, pero valoró la reacción de River en el segundo tiempo.

  • Compartir

River igualó 2-2 con Huracán y no pudo obtener la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Luego del encuentro, Marcelo Gallardo analizó la actuación de su equipo y contó que “el primer gol nos golpeó y tardamos un poco en reaccionar. Lo corregimos en el segundo tiempo. Más allá de lo cortado que lo hicieron, se vio una muy buena reacción”.

Aunque no fue suficiente para pasar de ronda, el técnico valoró el nivel que mostró River en el último tramo del partido: “Me voy con bronca y, al mismo tiempo satisfacción, porque tengo la sensación de que pudimos recuperar algunas cosas”.

“Después de haber jugado un mal partido en la cancha de River, nos oxigenamos, estábamos para seguir corriendo y con más tiempo podríamos haberlo ganado. La sensación buena a la que me refiero es a que el trabajo dio sus frutos, lamentablemente no alcanzó”, agregó.

Luego, Gallardo se refirió a la última competencia que deberá enfrentar el equipo en la presente temporada: nada menos que el Mundial de Clubes de Japón. “Tenemos que poner la cabeza en lo que viene, ahora nos enfocamos en el cierre más lindo y más deseado, esperando que se nos dé a favor”, expresó.

“Nos hubiese gustado tener la posibilidad de jugar otra final y llegar con el tiempo justo a Japón, ahora no tenemos esa problemática y aprovecharemos el tiempo para preparar lo que viene”, finalizó.